Nicaragua

Anuncian Feria de la Alegría y Buena Esperanza Navidad 2015

Realizan remodelaciones en el Parque Nacional de Ferias, sede de la actividad en el venidero mes de diciembre

feria
Preparan condiciones en el Parque Nacional de Ferias para Feria de la Alegría y Buena Esperanza Navidad 2015 |

Redacción Central |

El Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria anunció la realización de la extensa Feria de la Alegría y Buena Esperanza Navidad 2015, a desarrollarse del 11 al 23 de diciembre en el Parque Nacional de Ferias de Managua.

La misma contará con la participación de micros, pequeños y medianos productores y artesanos de todos los departamentos de la nación.

Asimismo, se prepara una variada y amplia revista cultural con artistas de cada uno de los municipios del país para el deleite de los asistentes a esta actividad, organizada por el Buen Gobierno para cerrar bien arriba este año.

De acuerdo con Tupac Espinoza, Director del Parque Nacional de Ferias, a la instalación se le realizan remodelaciones en los andenes, terrazas y otras áreas que contribuirán a elevar el confort para quienes acudan a la zona.

Familias, productores y comerciantes asisten cada fin de semana al centro recreativo-comercial, por lo que se construye una nueva terraza para los artesanos de madera y mueble y para los dueños de negocios de comida.

también te puede interesar