Nicaragua

Rosario: ¡Buenas noticias para estudiantes, madres y padres!

Informó que entre el primero y el cinco de diciembre el Ministerio de Educación entregará el bono complementario a alrededor de 62 mil estudiantes

B
Entrega de bono complementario para nuevos bachilleres |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Educación, cumpliendo con el mandato del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, entregará entre el primero y el cinco de diciembre el bono complementario para nuevos bachilleres.

Se entregará a todos aquellos estudiantes que hayan aprobado sus exámenes, calculamos que la proyección es de 62 mil estudiantes aproximadamente para contribuir en este modelo cristiano, socialista y solidario, destacó en contacto a través de los medios del poder ciudadano.

Insistió Rosario en que la iniciativa contribuirá a que los estudiantes con sus padres puedan prepararse para la ceremonia de graduación que se realizará en todo el país.

Acordamos que se adoptara esa medida en base a que también se adelantarán los exámenes para que los estudiantes y padres de familia puedan realizar sus compras con tiempo, subrayó.

también te puede interesar