Nicaragua

Se cumplieron los pronósticos en Expo Vivienda 2015

Las familias visitaron masivamente la feria desarrollada del 6 al pasado día 8 en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza

Expo Vivienda 2015
Expo Vivienda 2015 |

Redacción Central |

El Vicepresidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Héctor Lacayo, manifestó su satisfacción por los resultados de la Expo Vivienda 2015, desarrollada en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, del 6 al pasado día 8.

Cadur está muy satisfecho sobre las visitas que nos han hecho las familias durante estos tres días. Este domingo hemos visto que las familias nicaragüenses nos han visitado copiosa y decididamente, viendo proyectos y reservando viviendas, rememoró.

Afirmó que se mostraron interesadas en los 54 proyectos urbanísticos y los planes de financiamiento ofertados como parte de la feria, en la que también participaron más de 60 empresas gubernamentales.

La gente está muy contenta, sobre todo por subsidio por ley que otorga el Gobierno, mismo que viene a ser de 2.5 por ciento a 3.5 por ciento de lo que es la tasa de interés, y esto ayuda a tener una cuota más baja, señaló.

Lacayo añadió que los asistentes tuvieron disponible la renta con opción a compra, y una cuota nivelada, donde el cliente demuestra la capacidad de pago entre 3 a 6 meses para ser sujeto de crédito.

Entre nuestras proyecciones está cerrar este año con 4 mil viviendas vendidas, y el próximo año llegar a unas seis mil viviendas, consideró.

Según cifras oficiales, durante 2015 el sector de la construcción creció un 33 por ciento, con relación al año pasado.

también te puede interesar