Nicaragua

Embajada nicaragüense en Argentina recuerda al eterno Comandante Carlos Fonseca

La Proyección de la película: Nicaragua, El Sueño de una Generación formó parte de los homenajes en la nación sudamericana

Embajada de Nicaragua en la República Argentina
El Comandante Carlos Fonseca fue homenajeado en conmemoración del aniversario 39 de su tránsito a la inmortalidad por la Embajada de Nicaragua en la República Argentina |

Redacción Central |

El Comandante Carlos Fonseca fue homenajeado este fin de semana en conmemoración del aniversario 39 de su tránsito a la inmortalidad por la Embajada de Nicaragua en la República Argentina.

En coordinación con el Comité de Amistad y Solidaridad de Buenos Aires, la sede en la nación sudamericana realizó un emotivo acto para recordar al Padre de la Revolución Popular Sandinista.

La actividad fue presidida por Dora Molina, Coordinadora del Comité de Amistad, y Norma Moreno Silva, Embajadora de Nicaragua en ese país, así como por miembros de la sede diplomática nicaragüense.

Los asistentes compartieron sobre el legado del Comandante Carlos Fonseca a la militancia del FSLN y estudiaron parte de su extensa biografía.

Otro homenaje se realizó el pasado domingo en la ciudad argentina de Rosario, a través de la Proyección de la película: Nicaragua, El Sueño de una Generación.

Ambas actividades contaron con la excelsa participación de agrupaciones artísticas como el Trío Sincopados, el Grupo Agua Dulce, Madre Tierra, el Cantautor Rosarino, Marcelo Moyano y el dúo “Aquí no se rinde nadie”.

también te puede interesar