Nicaragua

Ofrecerán vuelos directos entre Managua y San Salvador

La compañía aérea Veca de El Salvador se encuentra procesando distintos trámites y esperando las certificaciones necesarias

veca-airlines
|

Redacción Central |

Leonardo Torres, presidente de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur), informó que se prevé el inicio de operaciones en Nicaragua de la línea aérea salvadoreña Veca.

En este sentido la compañía de El Salvador, tipificada como línea de bajo costo, tiene programado ofrecer vuelos directos entre Managua y San Salvador.

En estos momentos la empresa se encuentra procesando distintos trámites y esperando las certificaciones que son requeridas por las autoridades en operaciones de este tipo, informaron a la prensa representantes de Veca.

En el área centroamericana Veca ofrece vuelos a Guatemala y Costa Rica, por lo que ofrecer vuelos directos a Managua le permitirá extender su cobertura.

Otra línea de estas características que opera en Nicaragua es Spirit, la cual desde mayo pasado estableció el vuelo directo Managua-Fort Lauderdale, en Florida, y posteriormente amplió sus operaciones con una nueva ruta que enlaza a Managua con Houston.

Asimismo la empresa Delta Air Lines ofrece un servicio de temporada, específicamente  los sábados, para aquellos pasajeros que quieran viajar entre Los Ángeles y la capital nicaragüense.

De esta manera se continua ampliando la presencia de líneas aéreas en Nicaragua, lo cual es una muestra del progresivo desarrollo que se alcanza en esta esfera, al tiempo que se incrementa la posibilidad de situar al país entre los destinos que los viajeros quieran conocer y disfrutar.

también te puede interesar