Nicaragua

Familias de Managua protagonizan nueva entrega de paquetes alimentarios

El legado del Comandante Carlos Fonseca pervive en las obras sociales que impulsa el gobierno

paquetes-alimentarios
Entrega de paquetes alimentarios en Managua |

Redacción Central |

Este fin de semana se entregaron dos mil 500 paquetes alimentarios a las familias de Managua y sus municipios por la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista para conmemorar el 39 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca.

De esta manera se hicieron llegar alimentos de primera necesidad a los distritos I, II y III de la ciudad capital, también fueron beneficiados pobladores de Tipitapa y San Francisco Libre.

Con el apoyo de centenares de jóvenes y los Gabinetes de Familia el acompañamiento que realiza el Gobierno Sandinista a las familias más vulnerables en distintos barrios y comunidades del país llega de manera más eficaz.

En este sentido se entregaron en los barrios del  Distrito I, 600 paquetes alimentarios, una muestra del compromiso de la Revolución Sandinista con el pueblo y de que el legado del Comandante Carlos Fonseca pervive en las obras sociales que impulsa el gobierno.

Los pobladores beneficiados reconocieron la atención que reciben del gobierno, a través de distintos programas sociales que hacen posible el aumento de su bienestar y su calidad de vida .

Los paquetes alimentarios contienen arroz, frijoles, pinolillo, aceite, maíz, azúcar y todos aquellos granos que forman parte de la alimentación básica en los hogares nicaragüenses.

también te puede interesar