Nicaragua

Carlos Fonseca caminó con la Juventud Sandinista

En la caminata realizada se patentizó que los jóvenes son dignos  herederos del legado histórico del Sandinismo

marcha-juventud
Marcha de la Juventud Sandinista en homenaje al Comandante Carlos Fonseca |

Redacción Central |

Cerca de mil muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista de diferentes distritos de Managua realizaron una caminata en saludo al 39 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca.

Los jóvenes iniciaron su recorrido del Parque Héroes y Mártires de Batahola, llegaron a los semáforos de la Asamblea Nacional y luego se encaminaron hacia la rotonda Hugo Chávez para terminar en el mausoleo del Comandante Carlos.

Durante la caminata abundó el entusiasmo juvenil, los jóvenes lanzaron vivas a la Revolución que encabezan el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y en cada uno de los rostros brilló la mirada de Carlos, porque los logros de hoy, fueron los sueños por los que él entregó su vida.

Además reiteraron su compromiso de hacer de Nicaragua un país donde prevalezca la paz, la tranquilidad y el trabajo para todos, tal como había soñado el Comandante Carlos.

Para Henry Gunera, secretario de organización del Movimiento Deportivo Alexis Argüello en Managua, la iniciativa fue una manera de patentizar como la juventud es heredera del legado histórico de Sandinismo.

Asimismo la caminata, tal como el rally ciclístico celebrado este sábado, forma parte de la puesta en marcha de las mañanas deportivas que los fines de semana organizará la Juventud Sandinista con el objetivo de ofrecerles a los jóvenes espacios sanos para la práctica deportiva.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!