Nicaragua

Construirán Tiangue Hugo Chávez en Managua

Este espacio de recreación familiar concebido por el Gobierno Sandinista presentará una combinación de gastronomía venezolana y nicaragüense, precisó la Compañera Rosario

tiangue
Avenida de Bolívar a Chávez |

Redacción Central |

La próxima semana podría comenzar la construcción del Tiangue Hugo Chávez en Managua, adelantó este viernes la Compañera Rosario Murillo. Este espacio con el nombre del Comandante Eterno se destinará a concentrarse en cocina a base de maíz y sus derivados con recetas nicaragüenses y venezolanas.

El establecimiento estaría abierto en diciembre próximo, según la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Por otro lado comentó Rosario que desde este sábado se ubicará un plano en Managua que mostrará para las familias que pasean por la Avenida de Bolívar a Chávez cómo serán las instalaciones deportivas en la segunda fase del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Las obras comenzarán en las próximas semanas “para estar listo para los Juegos Centroamericanos del 2017”, dijo Rosario.

“Y para disfrute de las Familias que reconocen en esa Avenida tan bonita, llena de Árboles de la Vida… llena de Vida, de la Vitalidad de nuestro Pueblo, De Bolívar a Chávez, reconocen ese Espacio donde damos gracias a Dios. Donde pronto estaremos cantándole a la Virgen, y también celebrando la Navidad con los Nacimientos después del 8 de Diciembre.  Esos Espacios que agradecen a Dios, por tanta Bendición, por tanta Posibilidad, por tantas Rutas de Avance y de Victoria, en nuestro País; por tanta Bendición, y por ese Camino abierto que, [email protected] trabajando, creemos Riquezas, Prosperidad”, agregó.

también te puede interesar