Nicaragua

Carlos Fonseca Amador: un porvenir mejor para cada familia nicaragüense

Vamos a hacer romerías, peregrinación, rindiendo tributo a Carlos desde todos los espacios de trabajo, explicó la Compañera Rosario Murillo

carlos2
Por el sueño de la vida buena, la vida sana, la vida que tenemos que hacer entre todos |

Redacción Central |

Este fin de semana, Nicaragua conmemorará el 39 Aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador.

“Vamos a estar visitando el sábado y domingo el mausoleo. Vamos a hacer romerías, peregrinación, rindiendo tributo a Carlos desde todos los espacios de trabajo”, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,  Compañera Rosario Murillo.

“Por el sueño de la vida buena, la vida sana, la vida que tenemos que hacer entre todos: más digna, próspera, justa para todas las familias nicaragüenses”, manifestó.

Aseguró la Compañera Rosario que nuestro Comandante, es de los muertos que nunca muere. “Carlos, aquí, inspirándonos. Aquí nosotros cumpliendo con el sueño de Carlos y el de los héroes y mártires de un porvenir mejor para cada familia nicaragüense”.

La Compañera Rosario comunicó que como parte de las actividades conmemorativas al considerado Padre de la Revolución se realizan ferias solidarias en todos los distritos de Managua.

Asimismo, este viernes tuvo lugar en la capitalina Plaza de la Revolución el Torneo Nacional de Ajedrez que contó con la participación de más de mil ajedrecistas.

también te puede interesar