Nicaragua

Nicaragua llega a cada rincón

Nuestro país estuvo presente en el World Travel Market 2015, con sede en Londres, Inglaterra

World-Travel-Market
Nicaragua llega a cada rincón |

Redacción Central |

Es lindo saber cómo en todas partes del mundo poco a poco nuestro país se va colando en el corazón de las personas. En esta oportunidad, Londres fue la ciudad sede que nos abrió sus puertas.

Nicaragua fue una de las naciones que participó en la 35 edición de la World Travel Market 2015 que se desarrolló del 2 al 5 de noviembre último en esa capital con la presencia de más de 184 expositores.

Con una amplia oferta turística, nuestra delegación (integrada por las empresas Solentiname Tours, Detour, Vapues Tours, Mundoventura, Grayline Tours, Careli Tours, Green Patways y otras) realizó varios encuentros con mayoristas y medios de comunicación especializada y en alianza y unidad.

Asimismo, trabajaron conjuntamente para promover y comercializar turísticamente a Nicaragua a nivel internacional, dando a conocer las oportunidades y atractivos las rutas turísticas existentes en nuestra bella Patria.

Los expositores del stand nicaragüense vistieron con mucho orgullo nuestro traje típico mientras expresaban a través de un cálido saludo,  la alegría típica que nos caracteriza e invitaban a los visitantes a conocer más sobre nuestras costumbres y valores, arte, multiculturalidad, tradiciones, gastronomía, historia, bellezas naturales, patrimonios nacionales y los caminos de bien común y buenas esperanzas que permiten una Nicaragua en paz y segura.

también te puede interesar