Nicaragua

Destacada participación de Nicaragua en Feria Internacional de Turismo de Londres

El Gobierno Sandinista, a través del Intur y numerosas empresas nacionales promocionó a nuestro país como un destino para vacacionistas digno de tomar en cuenta

Nicaragua en la Feria Internacional de Turismo de Londres
Nicaragua en la Feria Internacional de Turismo de Londres |

Redacción Central |

Una destacada participación tuvo Nicaragua en la Feria Internacional de Turismo de Londres, Reino Unido, celebrada entre el 2 y 5 de noviembre último.

Un comunicado enviado desde la embajada de Nicaragua en la capital británica explica que el Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y empresas nacionales de la industria sin chimeneas participó en importantes encuentros para promover los destinos excepcionales de nuestro país.

Más de 50 mil ejecutivos y 184 expositores diferentes participaron de esta feria, que cada año se convierte en una de las mayores plazas mundiales para la promoción turística.

Por Nicaragua asistieron empresas como Solentiname Tours, Detour, Vapues Tours, Mundoventura, Grayline Tours, Careli Tours, Green Patways, entre otras, las que sostuvieron encuentros con mayoristas del ramo y medios de comunicación especializados para promover unidos el turismo en el país.

El stadn de Nicaragua fue apoyado además por la comunidad de nuestro país que reside en Londres, los que voluntariamente y con mucho orgullo vistieron nuestros trajes típicos, recibió a los visitantes con calidez y mostraron por qué Nicaragua es un destino digno de tomar en cuenta para los vacacionistas.

A los visitantes del stand, que gozaron de la hospitalidad nicaragüense, se les obsequió como recuerdos artesanías de balsa del Río San Juan y café orgánico del norte de Nicaragua, al tiempo que degustaron nuestro Ron Flor de Caña.

también te puede interesar