Nicaragua

Sesiona en Managua diplomado en Patio Saludable

La iniciativa se extenderá hasta el próximo día 18

eigdvnuz
Programa Patio Saludable |

Redacción Central |

Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco de la Juventud Sandinista participan en el diplomado en Patio Saludable, diseñado por el Ministerio de Economía Familiar y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Para su desarrollo, se contará con un equipo de facilitadores de la Universidad Nacional Agraria (UNA) seleccionados por su capacidad teórico y práctica en los temas a desarrollar por módulo, siendo estos miembros del claustro de docentes así como profesionales aliados. Para cada módulo existirá un coordinador, quien trabajará con un equipo de facilitadores según se requiera, afirmaron los coordinadores.

En un comunicado, precisaron que como parte del diplomado se realizarán charlas, talleres institucionales, construcción de mapas conceptuales, exposiciones, ponencias, y foros de discusión y reflexión.

Hasta el próximo día 18 sesionará la iniciativa, que incluye prácticas en áreas de la UNA y en los Centros de Desarrollo de Capacidades y Adopción Tecnológica CD CAT.

En 2015 se prevé que en todo el país más de 20 mil se hayan sumado al programa Patio Saludable, que tiene entre sus objetivos restituir los derechos de la población vulnerable a una alimentación suficiente, adecuada y sana.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!