Nicaragua

Nicaragua recibe delegados a XIX Conferencia de Zonas Francas

El evento permitirá fomentar los negocios y mostrar las ventajas regionales

v41j0qde
XIX Conferencia de Zonas Francas de las Américas |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, dio la bienvenida a los delegados a la XIX Conferencia de Zonas Francas de Las Américas que comenzará este jueves en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro de Managua y culminará el viernes.

La Compañera Rosario informó que el evento, organizado por ProNicaragua y Álvaro Baltodano, Asesor Presidencial para las Inversiones en Nicaragua, cuenta con la participación de 150 visitantes y 90 empresas, de ellas varias globalmente grandes, sobre todo las de China y Corea.

Además destacó la presencia del doctor Mohammed Alzarooni, Presidente de la Asociación Mundial de Zonas Francas, que llega desde Dubai.

En su habitual espacio informativo Rosario Murillo manifestó que la Conferencia es un reflejo del “buen rumbo que tiene nuestra Nicaragua”.

Durante el encuentro se desarrollarán exposiciones sobre el Gran Canal Interoceánico, se fomentarán negocios y mostrarán las ventajas regionales, precisó Rosario.

“Nos congratulamos de tenerlos en nuestra patria y deseamos éxitos en el desarrollo de las ponencias”, expresó la Coordinadora a los delegados.

también te puede interesar