Nicaragua

Nicaragua conmemora Día de los Fieles Difuntos

Desde tempranas horas miles de nicaragüenses visitan los camposantos de todo el país para honrar la memoria de sus seres queridos y llevarles flores

DIFU
Nicaragua conmemora Día de los Fieles Difuntos |

Redacción Central |

A propósito del Día de los Fieles Difuntos, miles de nicaragüenses visitan desde tempranas horas de este lunes los camposantos de todo el país para honrar la memoria de sus seres queridos y llevarles flores.

Por ejemplo, en el Cementerio General de Managua padres, madres, hijos, abuelos y hermanos acuden masivamente con hermosos ramos para ponerlos en las tumbas recién remozadas.

En el contexto de la fecha, en los cementerios se realizaron trabajos de restauración, limpieza, mejoramiento de calles y pintura para que las familias los encuentren en óptimas condiciones.

La Policía Nacional implementa un plan especial con el objetivo de resguardar la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, que incluye la cobertura en los cementerios, mercados y terminales de buses.

Regulación del tráfico, patrullaje y recepción de llamadas de servicios de emergencia son otras de las acciones que prioriza esa fuerza en la jornada de este lunes.

también te puede interesar