Nicaragua

Cuando la tarde se hace más feliz en Managua

Una iniciativa en el paseo Xolotlán trae diversión sana y recreación a las familias de la capital

Tardesrecreativas
Tardeadas Felices |

Redacción Central |

Tardeadas Felices. Así se llama la nueva iniciativa del Gobierno Sandinista y la Alcaldía de Managua que comenzó este fin de semana en el paseo Xolotlán para divertimento de toda la familia.

Grupos de títeres junto a payasos se presentaron en este concurrido lugar durante la tarde del domingo, donde quienes más disfrutaron fueron las niñas y los niños.

Para Sonia Estrada, una madre de familia que presenció el suceso, esta es una buena iniciativa de recreación. “Acá toda la familia está en contacto con la naturaleza pero sobre todo nuestros hijos se llenan de alegría. Estamos gozando de los beneficios que brinda el Gobierno a todas las familias de la capital”, afirmó.

“Cada vez que podemos venimos al paseo Xolotlán a disfrutar del lugar. Ahora que brindan esta nueva manera de entretenimiento nos sentimos agradecidos porque nuestros hijos están siendo participes del show de payasos y títeres”, subrayó por su parte otro padre de familia, Eddy Lumbí.

Además de los payasos y los títeres, los niños disfrutaron de pinta caritas y figuras elaboradas con globos.

Según Enrique Armas, vicealcalde de Managua, durante noviembre y diciembre esta actividad, junto a muchas otras, estará disponible para las familias que visitan los espacios de recreación familiar en toda la ciudad.

Los fines de semana vamos a estar en el Paseo Xolotlán y el Parque Luis Alfonso Velásquez, desarrollando actividades especiales dirigidas a toda la familia, acotó Armas.

Entre ellas destacan shows infantiles con payasos, presentaciones circenses, dramatizaciones de las leyendas y cuentos de nuestro pueblo, shows de música del recuerdo y por supuesto, ya en el mes de diciembre tendremos las populares y tradicionales pastorelas y villancicos, lo cual nos va a brindar un completo ambiente navideño, sentenció el vicealcalde.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!