Nicaragua

Cardenal Brenes presidió misa por Día de los Fieles Difuntos

Su Eminencia Reverendísima destacó que este día se recuerda a los seres queridos que siempre estuvieron con nosotros demostrándonos el amor de Dios

Misa
Cardenal Brenes oficia misa en conmemoración del Día de los Difuntos |

Redacción Central |

El Cardenal Leopoldo Brenes, acompañado por los sacerdotes de las parroquias orientales de la ciudad capital, presidió este lunes en el cementerio periférico una misa por el Día de los Fieles Difuntos.

En la homilía, su Eminencia Reverendísima destacó que este día se recuerda a los seres queridos que siempre estuvieron con nosotros demostrándonos el amor de Dios.

Subrayó que hoy se está confirmando la creencia de los fieles de que quienes han muerto están en la presencia del Creador.

Por su parte, Monseñor Silvio Báez ofició una masiva misa campal en el Cementerio General de Managua.

Es una ocasión para orar, recordar a nuestros seres queridos ya fallecidos; nosotros desde la fe en Cristo creemos que quien muere en el Señor vive eternamente, resaltó.

Hizo un llamado a saber vivir cada momento de nuestra existencia, sabiendo que cada momento no vuelve.

El Ministerio del Trabajo decretó asueto el 2 de noviembre para todos los trabajadores del Estado, sin perder el salario, con el objetivo de que puedan asistir a los cementerios para rendir tributo a sus seres queridos.

también te puede interesar