Nicaragua

Un éxito la Feria de las Flores

El Parque Nacional de Ferias dedicó este fin de semana al Día de los Fieles Difuntos con ofertas florales para toda la familia

Feria de las Flores
Feria de las Flores de cara al Día de los Fieles Difuntos |

Redacción Central |

Dedicado al Día de los Fieles Difuntos que celebramos este lunes el Parque Nacional de Ferias realizó una cita donde las flores traídas desde diferentes puntos del país fueron las grandes protagonistas.

El Ministerio de Economía Familia, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa organizó este cita, en la que se ofertaron hermosos arreglos florales con plantas naturales y artificiales a precios solidarios. También se vendieron las tradicionales coronas.

Tomasa López, productora de Catarina, aprovechó el espacio en la Feria para comercializar su producción. López expuso flores a muy bajos precios, como ramos de gladiolas y disciplina rondando los 25 córdobas.

Para los y las productoras de flores, la mayoría de la zona del departamento de Masaya, esta Feria, segunda de su tipo, es una verdadera oportunidad para comercializar directamente su producción.

“Para mí lo que está haciendo el Gobierno es bueno, porque nos viene a favorecer porque nos da este espacio en la feria para que vengamos a vender nuestro producto”, expresó la masatepina Marta Mercado.

también te puede interesar