Nicaragua

Seguridad alimentaria para familias del distrito VI de Managua

Jóvenes de la Promotoría Solidaria entregan paquetes solidarios a vecinos de esta localidad capitalina

ktqfkkj0
Gobierno Sandinista lleva seguridad alimentaria y nutricional a familias |

Redacción Central |

Familias que habitan en numerosos barrios del distrito VI de Managua recibieron este fin de semana paquetes alimentarios solidarios enviados por el Gobierno Sandinista para garantizar su seguridad nutricional.

En estos paquetes las familias reciben arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite. Son distribuidos en familias de escasos recursos económicos, como madres solteras, casos críticos del programa Todos con Voz y adultos mayores en situaciones de riesgo. La entrega la realiza la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

Para Luisa Antonia Obando, habitante del barrio José Benito Escobar y beneficiaria de este programa social, el gesto del Gobierno es de agradecer. “Es una ayuda que nos está dando el Presidente, el Gobierno Sandinista, es una gran ayuda para la familia”, dijo emocionada.

Por su parte otra beneficiaria, Mariela Cruz, destacó que además de estos paquetes alimentarios hoy disfruta de una cubierta segura en su vivienda por el Plan Techo, otro programa social creado por el Gobierno Sandinista.

Socorro Romero, también protagonista de la entrega, consideró este paquete “una bendición para su familia, una ayuda que garantiza el pan diario de cada uno de los suyos”.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!