Nicaragua

Policía anuncia plan especial en el Día de los Fieles Difuntos

Esa fuerza dará cobertura en los cementerios, mercados y terminales de buses

yo4qm2uu
Segundo jefe de la Dirección de Tránsito, Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez Espinoza |

Redacción Central |

La Policía Nacional informó que implementará un plan especial con el objetivo de resguardar la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos el próximo 2 de noviembre.

El segundo jefe de la Dirección de Tránsito, Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez Espinoza, precisó que además de los cementerios se dará cobertura en mercados y terminales de buses.

Indicó que la iniciativa incluye regulación del tráfico, patrullaje, recepción de llamadas de servicios de emergencia, sin descuidar las actividades cotidianas de esa fuerza para garantizar la seguridad de la población.

Por su parte, el Jefe de Prevención Vial de la Dirección de Seguridad de Tránsito, exhortó a los nicaragüenses a no sobrecargar los vehículos, verificar el buen estado de los mismos, proteger debidamente a los menores, no conducir en estado de ebriedad y no obstaculizar la libre circulación para contribuir a vitar los accidentes.

El 2 de noviembre se decretó asueto para el sector público en aras de que las familias puedan visitar los camposantos y llevarles flores a nuestros seres queridos.

A propósito de la fecha en los cementerios se realizan trabajos de restauración, limpieza, mejoramiento de calles, pintura y preparación de las condiciones para recibir de forma masiva a la población.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!