Nicaragua

Managua pacta fin de semana de flores en el Parque Nacional de Ferias

El programa incluye buena gastronomía, hermosos artículos de artesanía y buena música

a7c6cp6m
Feria de las flores este fin de semana en Parque de Ferias | La Sandino

Redacción Central |

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) convidó este jueves a las familias nicaragüenses asistir a la Feria de las Flores, la cual tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Parque Nacional de Ferias de nuestra capital.

La representante de la institución, Carolina Fonseca, señaló que durante este fin de semana los pequeños negocios ofertarán hermosos arreglos florales, flores artificiales y naturales y las tradicionales coronas.

Asimismo, indicó que muchas familias llevan flores a sus deudos el Día de los Fieles Difuntos, el venidero 2 de noviembre, las cuales podrán adquirirlas en este espacio a precios solidarios.

Fonseca informó además que integrantes del Centro Cultural de Batahola Norte llevarán hasta la actividad un amplio repertorio de canciones alusivas a esta celebración religiosa.

La Feria de las Flores se desarrollará este sábado de 2:00 pm a 9:00 pm, mientras que el domingo comenzará a las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!