Nicaragua

Etiqueta #JSTrabajoyPaz ratificó el respaldo al Gobierno Sandinista

Twitter resultó la red social más movida durante la Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!

Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!
Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa! |

Redacción Central |

La Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa! fue un rotundo éxito desde todo punto de vista, con lo que quedó ratificado el respaldo del pueblo al gobierno del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Al ritmo en que marcharon miles de nicaragüenses en todo el territorio nacional, también se movió la etiqueta #JSTrabajoyPaz en las redes sociales.

Twiter tuvo el principal tráfico, con cinco millones de usuarios y unos 197 mil mensajes con expresiones de amor, progreso y paz a favor del Buen Gobierno.

En este sentido, Edwin Madrigal, del equipo de Juventud Sandinista, indicó que el movimiento en Facebook, Twitter e Instagram resultó satisfactorio, gracias a una gran cantidad de usuarios que interactuaron entre ellos para informar sobre el festejo a través de fotos y videos.

Señaló que en otros países como Venezuela y México también la idea gozó de mucho apoyo, mientras que a nivel nacional  se compartieron imágenes de todos los departamentos.

Por su parte, Hamilton Galeano, del movimiento Juventud Presidente, manifestó que el desempeño fue tan grande y tan eficiente que se pudo posicionar #JSTrabajoyPaz en el mapa de tráfico de Twitter, de las principales etiquetas de ayer.

Los managuas, como protagonistas de la actividad central, transitaron este martes con banderas rojinegras desde el Paseo de los Estudiantes hasta la Plaza de las Victorias, y celebraron el final de la travesía con una gran velada cultural.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!