Nicaragua

Nicaragua marchó al ritmo del progreso

La Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa! fue un éxito rotundo

Plazaaa
Marcha por la Paz y el Trabajo |

Redacción Central |

Desde el Paseo de los Estudiantes hasta la Plaza de las Victorias miles de nicaragüenses reafirmaron en la tarde-noche de este martes su compromiso con el Gobierno Sandinista que encabezan el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Banderas de rojo y negro, otras de azul y blanco, todas en manos del pueblo unido, ese que hoy día vive confiado, libre, seguro, pendiente de un futuro mejor, lleno de paz y prosperidad.

La Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa! fue un rotundo éxito. Una marcha llena de alegría, de júbilo, de paz y amor, de solidaridad y esperanza, de aquellos que luchan por esta Bendita Tierra.

Artistas, estudiantes, deportistas, amas de casa, camioneros… Nicaragua toda estuvo de fiesta. Managua, como sede central, pero en las distintas cabeceras departamentales del país también se dio un espaldarazo al Buen Gobierno, a sus planes y proyectos sociales.

Este martes, los hijos de Sandino dieron una prueba irrefutable de que transitamos por la senda correcta para alcanzar los objetivos trazados. Una muestra perenne, lista para ser escrita en el libro de hermosos recuerdos que cada día alimenta el pueblo trabajador.

Música, folclor, colores, sabor, fuimos Nicaragua al ritmo de los pasos de nosotros mismos. Un ejemplo del fuerte respaldo de los nicaragüenses al modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

La cultura no estuvo ausente. El Movimiento Cultural Leonel Rugama, Los Agüizotes y el ritmo patrio de las bandas escolares pusieron su sabor al final del recorrido. Todos bailaron. Mostraron su mejor semblante.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!