Nicaragua

“Chocolatito” desfiló junto al pueblo nicaragüense

Reiteró su apoyo al Gobierno Sandinista y a los diferentes proyectos sociales

choco
Chocolatito caminando por el Trabajo y la Paz |

Redacción Central |

El mejor boxeador del mundo libra por libra, nuestro Román “Chocolatito” González, estuvo presente en la tarde-noche de este martes en la multitudinaria Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!

Junto al pueblo nicaragüense, el tricampeón mundial celebró la restitución de derechos y ratificó su apoyo al Gobierno Sandinista que encabezan el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Dueño de una foja de 44 victorias, sin derrotas, el líder de las 112 libras expresó que se siente bendecido por Dios, por el pueblo, por la juventud, y por el excelente Gobierno que tenemos.

“Chocolatito” manifestó sentirse orgulloso de ser partícipe de esta caminata. Hoy los deportistas nos sentimos contentos de tener un gobierno que nos respalda, dijo.

Además de Román González, otros deportistas se sumaron al festejo como los integrantes del conjunto futbolístico Managua FC y del equipo de baloncesto de la Alcaldía de Managua, entre otros atletas para celebrar y caminar por el Trabajo y la Paz.

también te puede interesar