Nicaragua

Universitarios ratifican presencia en Caminata Trabajo y Paz

Este 27 de octubre miles de personas desfilarán en todo el país

5ip00su9
Caminata Trabajo y Paz, Unida, Nicaragua Triunfa | Red de Comunicadores [email protected]

Redacción Central |

Estudiantes de universidades públicas y privadas ratificaron este viernes su asistencia a la Caminata Trabajo y Paz, Unida, Nicaragua Triunfa, que se celebrará en el todo el país el próximo 27 de octubre luego de ser convocada por la Juventud Sandinista.

Representantes de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua invitaron a todos sus compañeros y compañeras a participar de la actividad para celebrar la alegría de vivir en paz.

En conferencia de prensa, fueron acompañados por autoridades estudiantiles de la Unan-Managua, Carazo, Chontales, Estelí y Matagalpa. Asimismo estuvieron presentes miembros del Instituto Politécnico de la Salud, y varias facultades,

“Invitamos a toda la comunidad estudiantil a que participemos de esta caminata, convocándonos en el Paseo de los Estudiantes rumbo a la Plaza de las Victorias, este 27 de octubre a partir de las 3:00pm”, dijo Luis Andino, Presidente de la UNEN en la Unan-Managua.

Por su parte, Daniel Sequeira, representante de las universidades privadas, protagonizó un llamamiento junto a estudiantes de la UCA, UAM y UDEM para asistir a la Caminata.

“Los jóvenes universitarios nos sumamos a esta caminata en la que se espera la participación de más de 15 mil personas, vistiendo camisetas blancas, reiterando la paz en nuestro país, con entusiasmo y amor”, aseguró Sequeira.

“Todos a la Caminata en alegría y paz para seguir consolidando lo que los jóvenes hemos venido construyendo en Nicaragua”, afirmó luego el estudiante Carlos Amador.

Los chavalos universitarios invitaron además a utilizar en las redes sociales las etiquetas JS#CaminandoEnTrabajoYPaz y #BuenaEsperanza para compartir los pormenores de la Caminata.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!