Nicaragua

Nicaragua con amplio programa de festividades decembrinas y por fin de año

En ellas numerosos artesanos, productores de frutas y comerciantes de la industria alimenticia ofrecerán a las familias variadas ofertas

comerciantes
Comerciantes con buenas expectativas para fiestas decembrinas |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista dio a conocer el cronograma de ferias del café, de la Purísima y las navideñas para todo el país, las cuales forman parte de las festividades decembrinas y de cierre año.

De acuerdo con el programa del 24 de octubre al 21 de noviembre se desarrollarán un total de cinco ferias del café en distintos municipios de los departamentos Matagalpa, Madriz, Carazo y Managua.

Mientras del 15 de noviembre al 7 de diciembre se celebrarán 140 ferias de la Purísima, en igual número de municipios, como antecedentes de las festividades marianas.

En este sentido darán inicio en el municipio de Dolores, Carazo el 15 de noviembre y el 7 de diciembre finalizarán en Rivas.

Posteriormente el 28 de noviembre se realizarán en las ciudades de León, Masaya y Granada, al tiempo que el 30 de noviembre las disfrutarán en Chinandega y El Viejo.

En ellas numerosos artesanos, productores de frutas y comerciantes de la industria alimenticia y de la dulcería tradicional ofrecerán a las familias variadas ofertas que pondrán de manifiesto la identidad nicaragüense.

Por su parte las fiestas de Navidad, que totalizarán 162,  arrancarán el 12 de noviembre en Cárdenas, Rivas; para terminar el 24 de diciembre en Siuna, Región Autónoma del Caribe Norte.

Los artesanos y productores que participarán en esta temporada de festividades ofrecerán sus propuestas a precios asequibles, a fin de que la familias puedan acceder a ellas y disfrutar con alegría la fiestas decembrinas, donde se aviva el espíritu cristiano y mariano.

también te puede interesar