Nicaragua

Exhortan a promover las caminatas Trabajo y Paz en las redes sociales

El próximo miércoles 21 de octubre se realizará un Tuitazo Nacional para promover las distintas iniciativas

17l0b1gl
La Caminata Trabajo y Paz... Unida, Nicaragua Triunfa! |

Redacción Central |

La Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!, que se realizará el próximo 27 de octubre!, será un espacio propicio para la participación entusiasta de los jóvenes nicaragüenses, quienes tienen un lugar de privilegio en la construcción de la paz y el desarrollo del país.

Así lo afirmaron en su convocatoria los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, acompañados por dirigentes estudiantiles del nivel secundario y universitario.

El inicio del evento está programado para las tres de la tarde en el Paseo del Estudiante y debe terminar con un acto cultural en la Plaza de las Victorias.

Según dieron a conocer en conferencia de prensa se desarrollarán caminatas simultáneas en las cabeceras departamentales, protagonizadas por integrantes de la Federación de Estudiantes de Secundaria, de la Unión de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), del Movimiento de Estudiantes Técnicos y los jóvenes de las universidades.

Asimismo la Juventud Sandinista 19 de Julio invitó a los jóvenes a llevar la alegría de la Caminata a las redes sociales, a través de fotografías, videos y mensajes con el lema Unida Nicaragua Triunfa!

También informaron que el próximo miércoles 21 de octubre se realizará un Tuitazo Nacional para promover las acciones de la caminata.

Entre las principales etiquetas que se utilizarán en estos espacios virtuales están:  #JSCaminandoenTrabajoyPaz y #JSBuenaEsperanza.

Los jóvenes nicaragüenses esperan resaltar las distintas iniciativas relacionadas con la caminata  a partir del recibimiento en el aeropuerto internacional del tricampeón Román “Chocolatito” González.

En este caso las etiquetas serán: #ChocolatitoVamosAdelante y #ChocolatitoUnidosEnVictorias.

también te puede interesar