Nicaragua

La normalidad regresó a Mina El Limón

Los pobladores ya pueden salir con tranquilidad de sus casas luego de que la Policía Nacional restableciera el orden

limon
El orden y la normalidad regresan a Mina El Limón |

Redacción Central |

Luego de que la Policía Nacional restableciera el orden y la normalidad en Mina El Limón, a petición de la ciudadanía, los habitantes de la comunidad ya pueden salir con tranquilidad de sus casas para abastecerse de productos alimenticios o para el hogar.

Ya podemos sentirnos más tranquilos, ya las vías están despejadas, entonces está mejor. Las ventas siempre han estado abiertas, pero ahora pueden entrar los vehículos que abastecen las pulperías, destacó el Pastor Francisco Molina, de la Iglesia Apostólica La Fe en Cristo Jesús.

Reiteró el llamado a los pobladores para que la violencia no sea un camino para resolver los problemas.

No queremos vivir en violencia, este ha sido un pueblo sano y hasta hoy se ve esta situación de estos enfrentamientos, no estamos acostumbrados a eso, nos sentimos raros con esta situación, insistió.

Subrayó que ese pueblo quiere vivir en Paz y tranquilidad, sin la zozobra que generan las acciones vandálicas de los recientes días.

Hubo una huelga que duró 9 días, pero 9 días después se puso más tenso, las calles se pusieron trancadas, yo creo que (cualquier problema) se puede resolver de la manera más civilizada, indicó.

En esa zona los servicios básicos como energía y agua potable se mantienen estables por lo que las familias pueden desarrollar sus labores cotidianas.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!