Nicaragua

Jóvenes de plácemes con GamerFest-Managua 2015

Organizado por la Red de Jóvenes Comunicadores el evento se realizó en el Parque Los Marañones

GamerFest
GamerFest-Managua 2015 |

Redacción Central |

Este fin de semana la tecnología se apoderó del parque Los Marañones, en la colonia Centroamérica, a través del GamerFest-Managua 2015.

Cientos de jóvenes aprovecharon la iniciativa, organizada por la Red de Jóvenes Comunicadores, para medirse en los torneos de consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

También tuvieron la oportunidad de disfrutar juegos en PC portátiles y estacionales, teléfonos móviles, y otros medios con tecnología de punta.

Recientemente nuestro Gobierno Sandinista remodeló este parque como un espacio bonito, donde se practica el deporte, pero también donde hemos traído todos estos videojuegos para la recreación de las familias, destacó Wilfredo Peralta, representante de agrupación juvenil.

Los asistentes además aprendieron sobre el manejo de hardware y software y acerca de los últimos juegos de plataformas Xbox y Playstation 3; y las más recientes aplicaciones para móviles y computadoras.

Los Marañones, con servicio de internet libre, tiene juegos para niños y adolescentes, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, bancos, luminarias y servicios sanitarios, así como áreas verdes debidamente ornamentadas.

también te puede interesar