Nicaragua

Gobierno continúa restituyendo derechos

En el departamento de Managua se entregaron este fin de semana dos mil 500 paquetes de alimentos

paquetes
Entrega de paquetes de alimentos |

Redacción Central |

Como parte del proceso de restitución de derechos que promueve el Buen Gobierno del Presidente  de la República, Comandante Daniel Ortega, este fin de semana se entregaron en los municipios de Mateare, Ciudad Sandino, Tipitapa y algunos distritos de Managua dos mil 500 paquetes de alimentos.

Como es habitual jóvenes de la Promotoría Solidaria entregaron esa ayuda a madres de Héroes y Mártires, discapacitados, personas de la tercera edad, madres solteras y familias de escasos recursos.

Los paquetes que contienen arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite contribuyen a garantizar la alimentación de las familias beneficiadas.

Nos están ayudando a los más pobres con esta entrega de alimentos, un apoyo que nos está trayendo el Gobierno porque a veces nos hace falta el dinero para poder comprar, pero ahora gracias al Presidente Daniel tenemos los paquetes de nuestra comidita, afirmó Alexander Alvarado, del barrio Jorge Dimitrov.

Con esta iniciativa periódica, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional apoya la economía de las familias cuya situación no es favorable.

también te puede interesar