Nicaragua

Carnaval Acuático de San Carlos con lo mejor de nuestra cultura y tradición

Más de siete carrozas participaron en la séptima edición del evento

Carnaval
Carnaval Acuático de San Carlos |

Redacción Central |

Más de siete carrozas desfilaron promocionando lo mejor de nuestra cultura y tradición en la séptima edición del Carnaval Acuático de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.

Estamos aprovechando las bellezas naturales con las que contamos, permitiéndonos darnos cuenta de la riqueza humana, natural y gastronómica con la que contamos en el municipio. Contamos con tres cuerpos de agua y abundante belleza natural, sumado a estos componentes, tenemos la oportunidad de tener un gobierno que promueve lo nuestro, lo cual es aprovechado por todas las familias, destacó el alcalde de San Carlos, Johnny Gutiérrez.

Miles de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron del desfile acuático, distinguido por el toque carnavalesco de las carrozas.

El carnaval es una oportunidad para venir en familia y disfrutar de nuestra cultura y del talento de los artistas que arreglan las carrosas, acá se disfruta de un ambiente hermoso, lleno de alegría y mucho festejo, porque celebramos la bendición de vivir en un país libre, hermoso y cargado de tantas bellezas naturales, aseguró María Lidia Pavón.

En el malecón también se realizó una feria con la participación de más de un centenar de productores y artesanos, y más de veinte comparsas desfilaron por calles de todo el territorio para hacer la jornada inolvidable.

también te puede interesar