Nicaragua

“Chocolatito” dedica triunfo al Comandante Daniel, a su mamá y al pueblo nicaragüense

El mejor libra por libra del mundo alcanzó su éxito número 44 sin derrotas al dominar al estadounidense Brian Viloria

choco
|

Redacción Central |

El tricampeón mundial Román “Chocolatito” González manifestó tras su victoria ante el estadounidense de origen filipino Brian Viloria que el triunfo se lo dedicaba al Comandante Daniel Ortega, a su madre y al pueblo nicaragüense.

Minutos después de su éxito número 44, el mejor libra por libra del planeta se mostró emocionado al dar gracias a su familia, a su madre Lilliam Antonia Luna, a los nicaragüenses y al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Sin bajar del encerado ubicado en el majestuoso Madison Square Garden de Nueva York, el tricampeón de boxeo expresó que las indicaciones de su esquina fueron trabajar abajo y combinar arriba en todo momento.

El pinolero dijo además sentirse bendecido por el público que se dio cita en la instalación para apoyarlo (en las tribunas ondeaban decenas de banderas de Nicaragua y se sintió en todo momento el apoyo al centroamericano).

“Dios es bello y Dios me tiene aquí”, indicó el todavía invicto y campeón de las 112 libras del pugilismo mundial.

En tanto, su rival, Brian Viloria, señaló que resultó una gran pelea y que nuestro Román había conectado muy bien, en unas breves palabras tras sumar su derrota número cinco dentro de su trayectoria deportiva.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!