Nicaragua

Caminemos por Nicaragua

Invita la Juventud Sandinista a una caminata el próximo 27 de octubre en todo el país, para celebrar el proceso de restitución de derechos que hoy gozamos

Juventud Sandinista
Juventud Sandinista 19 de Julio |

Redacción Central |

Desde las tres de la tarde del próximo 27 de octubre iniciará la Caminata Trabajo, Paz, Unida, Nicaragua Triunfa, organizada por la Juventud Sandinista, que este viernes lanzó la convocatoria.

El punto de partida será el Paseo de los Estudiantes, culminando en La Plaza de las Victorias.

Lennt Pérez, miembro de la Juventud Sandinista, llamó a todos los nicaragüenses para participar de un evento que celebrará el orgullo de vivir en un país con trabajo y paz.

Durante el recorrido se pretende además compartir las vivencias a través de las redes sociales, un encuentro de amor que “reflejará la tranquilidad y prosperidad que ha logrado Nicaragua en estos últimos años”, indicó el joven.

Para ellos, en Facebook, Twitter e Instagram se utilizará la etiqueta #JSCaminandoporTrabajoyPaz, según explicó Elena García, del equipo nacional de la Juventud Sandinista.

El objetivo de esta muestra de alegría, es celebrar el proceso de restitución de derechos que se vive en Nicaragua, gracias al compromiso asumido por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“La juventud estamos abogando por una política amigable, armoniosa con el medio ambiente, pacífica, que vaya buscando esa justicia, equidad de género y complementariedad donde sea la persona lo principal y no las cosas”, afirmó García.

Esta caminata, de forma paralela, se realizará en todas las cabeceras departamentales del país, y se espera que solo en Managua asistan unas 20 mil personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar