Nicaragua

Ticuantepe a prueba de fuego

El apoyo del Gobierno Sandinista permite que este municipio cuente con un servicio de bomberos organizado por voluntarios

bomberos
|

Redacción Central |

Aunque un incendio siempre pueda evitarse, a veces suceden, y es en ese momento donde los cuerpos de bomberos son la pieza fundamental para salvaguardar vidas y bienes.

En Ticuantepe, el apoyo del Gobierno Sandinista ha permitido que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua ya preste servicios a los pobladores gracias a la construcción de la nueva estación, todavía en proceso.

Por el momento el recinto ya cuenta con un techo donde resguardar la técnica, y esperan otros materiales para terminar la covacha. Al mismo tiempo, pronto se incorporará una ambulancia al centro para brindar servicios.

El comandante Jaime Delgado, presidente de la Asociación, agradeció el apoyo en una carta enviada al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Le agradecemos a usted y al Comandante por todo su apoyo que se haya hecho realidad este proyecto que tanto necesitaban en Ticuantepe”, señaló Delgado.

también te puede interesar