Nicaragua

Organizadores se declaran listos para Expo-Taiwán 2015

En su edición número 13 asistirán al evento 26 empresas de ese país asiático para sostener encuentros con sus pares nicaragüenses

expo
Expo-Taiwán 2015, |

Redacción Central |

Fomentar los vínculos comerciales y culturales entre Nicaragua y China Taiwán es el principal objetivo del evento Expo-Taiwán 2015, que se realizará por décimo tercera ocasión en nuestro país del 29 al 31 de octubre próximos.

La actividad celebra el 104 aniversario de la República de China-Taiwán, y es una vitrina para conocer los productos, servicios y tecnologías de punta que ofrece ese país.

Jer Chuang, embajador de Taiwán en Nicaragua, comentó que la exposición también busca establecer una plataforma idónea para promover los valores de humanismo y solidaridad entre nuestros pueblos.

Durante las jornadas de exposición los empresarios nicaragüenses podrán reunirse con sus homólogos taiwaneses para ruedas de negocios. Chuang indicó que serán 26 compañías las que asistan a la Expo.

Como parte del evento se celebrarán exposiciones de tecnologías de punta y se presentarán platos típicos de ese país asiático.

también te puede interesar