Nicaragua

Expo Vivienda 2015 te espera

Amplia promoción está teniendo este evento del 6 al 8 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, de 10 a.m. a 7 p.m.

feriz
Expo Vivienda 2015 |

Redacción Central |

Esta nueva edición de la expo-venta inmobiliaria mostrará 54 proyectos habitacionales de 17 empresas urbanizadoras, junto con las ofertas de proveedoras de materiales de construcción e instituciones gubernamentales relacionadas con el sector.

Los proyectos a exponer se ejecutan en los departamentos de Managua, Granada y Jinotepe.

Organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), la Feria de este año cuenta con la novedad del copatrocinio y participación del Banco de Finanzas (BDF),  que brindará opciones de financiamiento de hasta 25 años de plazo, lo que permite cuotas más accesibles para los eventuales solicitantes de préstamos inmobiliarios.

Otros tipos de financiamientos son el Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción a Compra, y Préstamo de Vivienda Plan Casa, los cuales brindan atractivas condiciones de amortización acordes con los ingresos de los interesados.

De acuerdo con Cadur, habrá precios accesibles y buenas facilidades de pago por parte del BDF, rapidez en la aprobación de los créditos e información del Instituto de la Vivienda, Urbana y Rural (Invur) a todos aquellos interesados en sumarse a la entrega de bonos para las primas de las viviendas de interés social.

Expo Vivienda es una feria de carácter inmobiliario que reúne en un solo espacio a las empresas afiliadas a Cadur, presentando la oferta más amplia y segura en proyectos de viviendas nuevas y materiales de construcción.

también te puede interesar