Nicaragua

Ajedrez para recordar al Comandante Carlos Fonseca

Realizarán el próximo 8 de noviembre Mega Torneo del juego ciencia dedicado a la memoria del líder sandinista, donde participarán mil estudiantes de todo el país de forma simultánea, informó Rosario

Segundo Torneo de Ajedrez Intercolegial
Torneo de Ajedrez Intercolegial |

Redacción Central |

El aniversario 39 del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador se honrará el próximo 8 de noviembre con un mega torneo de ajedrez en el que participarán mil estudiantes de todo el país, informó este martes la Compañera Rosario Murillo.

Según la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, la simultánea ajedrecística tendrá lugar en la Plaza de la Revolución, donde los estudiantes jugarán “en Buena Esperanza, en Buena Fe, en Buen Corazón, como queremos [email protected] vivir en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre!”.

Esta actividad será organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista. En ella participará, adelantó Rosario, el Campeón Nacional de Ajedrez de Cuba, Gran Maestro Isán Ortiz, miembro del Equipo Olímpico de la nación antillana.

también te puede interesar