Nicaragua

Todo un show Nicaragua Diseña 2015

El programa cultural igualmente expone artes plásticas, arquitectura y joyería, aunque la pasarela se roba la atención de todos

nicaragua-disena
Nicaragua Diseña 2015 |

Redacción Central |

La IV Edición de Nicaragua Diseña (ND2015) se robó los titulares informativos en materia de moda y espectáculo con una sensacional velada que tuvo en la pasarela su gran colofón.

El desfile ante la mirada de decenas de personas fue una nueva muestra de creatividad, innovación y estilo, momento en el cual se mostraron los más recientes trabajos de reconocidos diseñadores nacionales y extranjeros, y se potenciaron frescas colecciones de la nueva generación de artistas.

Camila Ortega Murillo, Directora de ND2015, manifestó que la cita cultural fue todo un éxito en su segundo día de realización, por lo que todos los organizadores y diseñadores se encuentran satisfechos de estar participando en este evento de trascendencia mundial.

Indicó además que la experiencia es gratificante, y superó las expectativas, gracias a los talentos y a los modistas ya conocidos, en un espacio donde promueven sus últimas colecciones.

Ortega Murillo agregó que poco a poco se viene cumpliendo la meta de Nicaragua Diseña, como es dar a conocer lo que están haciendo muchos nicaragüenses con la moda, las artes plásticas, la joyería y los audiovisuales.

En tanto, la diseñadora panameña Annie Chajin expresó estar muy orgullosa de participar en este gran evento, y presentar una hermosa colección mixta de su trabajo, al tiempo que calificó esta edición como un programa bien organizado.

también te puede interesar