Nicaragua

Realizan feria solidaria en capitalino barrio San José Oriental

Consultas médicas, juegos deportivos, ofertas gastronómicas y venta de ropa fueron algunas de las opciones para el pueblo

feria solidaria
| el19digital

Redacción Central |

Diversas instituciones del Gobierno Sandinista organizaron este domingo una Feria Solidaria en el capitalino barrio San José Oriental, con la participación de decenas de familias nicaragüenses.

Ofertas de comida, refrescos y productos elaborados por pequeños comerciantes fueron varias de las opciones puestas a disposición de quienes acudieron al llamado.

El suceso fue propicio además para que los pobladores recibieran consultas médicas gratuitas, en buena medida gracias a la participación del Movimiento de Médicos Sandinistas.

Los galenos consultaron en materia de medicina general,  pediátrica, ginecológica y odontológica.

Asimismo, los jóvenes participaron en juegos deportivos, presentaciones culturales y la Policía Nacional enseñó un stand en el cual detallaba los diversos servicios que brindan de cara a seguir promoviendo la seguridad ciudadana.

Los protagonistas del programa Usura Cero ofertaron un amplio menú con riquísimas sopas de albóndigas y mondongo, de res y de pollo, mientras que otros vendieron rosquillas, pescados, bisuterías y ropa.

Jamileth Gradiz, Secretaria Política del FSLN en el Distrito IV, manifestó que el objetivo era enseñar nuestras tradiciones, llenar de cultura y, de paso, brindar atención a las familias.

también te puede interesar