Nicaragua

Nicaragüenses reciben más paquetes solidarios de alimentos

Como es habitual, cada fin de semana integrantes de la Promotoría Solidaria llevan la buena voluntad del Gobierno a zonas de nuestra capital

paquetes alimenticios solidarios
Paquetes alimenticios solidarios | el19digital

Redacción Central |

El distrito IV de Managua albergó este sábado una vez más a los jóvenes de la Promotoría Solidaria, quienes hicieron entrega de los paquetes de alimentos en nombre del Presidente de la República, Comandante  Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

La actividad formó parte de la restitución de derechos que ejecuta nuestro Gobierno Sandinista, donde los protagonistas expresaron su satisfacción con esta nueva ayuda –primera de este mes en la zona- al garantizarles arroz, azúcar, frijoles, café, aceite y otros productos indispensables para su alimentación.

Como es habitual, cada fin de semana el grupo de jóvenes lleva la buena voluntad del Gobierno a zonas de nuestra capital, con paquetes que cargan además una alta dosis de alegría y esperanza.

Por otro lado, los nicaragüenses brindan su apoyo incondicional a la actual gestión presidencial y se muestran felices por el comprometimiento absoluto de las autoridades del estado con el pueblo.

también te puede interesar