Nicaragua

Rosario: La unidad es la clave para el Bien Común

Destaca la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que hoy Nicaragua necesita de esta cualidad para continuar por caminos de Buena Esperanza

Rosario Murillo
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudanía |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó este viernes que hoy Nicaragua necesita de mucha unidad, factor clave para continuar el avance por caminos de Buena Esperanza.

“La unidad es la clave para el Bien Común”, afirmó Rosario, quien destacó que este se refleja en trabajo, paz, seguridad y prosperidad, “y así es como le pedimos a Dios que nos mantenga en nuestra Nicaragua”.

En comunicación con el pueblo nicaragüense, destacó Rosario que en Nicaragua las familias han ido alcanzando buen juicio, buen corazón, buena fe y esperanza.

[email protected], en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, con la experiencia y la capacidad de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, le damos gracias a Dios cada día, por ir fomentando tan bien esas cualidades: El Buen Juicio, el Buen Corazón, la Buena Fe, la Buena Esperanza y, sobre todo, la preocupación de [email protected] por el Bien Común”, expresó.

Reslató que considerando esta perspectiva del bienestar hay que también atender “lo justo que puede haber en las demandas en los diferentes municipios del país; demandas de las familias nicaragüenses que tratamos de atender en tiempo y forma; que tratamos de atender con los recursos que ustedes saben, [email protected] Compañ[email protected], son limitados, pero que se disponen para el Bien Común”.

Recordó como hemos avanzado en este tiempo, confirmado por los números de las más recientes encuestas y recalcó que el Gobierno reconoce “que lo pendiente es mucho todavía; que tenemos la asignación y la batalla pendiente: que no estamos Libres de Pobreza”.

Empero, los resultados de las indagaciones que se hacen permanentemente “reflejan una valoración, reflejan que Vamos Bien. Reflejan que tenemos que seguir avanzando en el Buen Rumbo que ya tenemos. Que tenemos que seguir uniéndonos las Familias nicaragüenses, propiciando Trabajo, Cariño, Paz, y Vida… Paz y Vida en todo momento, desde nuestro Modelo de Fe, Familia y Comunidad”, sentenció Rosario.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar