Nicaragua

Gobiernos locales diseñan proyectos de cara al futuro

Los planes actuales y los diseñados para el 2016 son revisados minuciosamente a nivel municipal

q5fpdt0i
Guiomar Irías, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) |

Redacción Central |

La compañera Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), informó este miércoles que los gobiernos locales diseñan por estos días los Planes de Cierre 2015 y de Buena Esperanza hacia el 2016.

En el encuentro de trabajo semanal con los ediles y funcionarios municipales del país, Irías manifestó que se preparan todas aquellas actividades que van a iniciar de cara al último trimestre del año.

Señaló que actualmente se ejecutan varios proyectos como calles nuevas, parques, rehabilitación de acueductos rurales y un sinnúmero de planes que las alcaldías desarrollan para beneficio y bienestar de la población.

Asimismo, agregó que también laboran en los futuros trabajos del 2016 dentro del marco de la campaña de Buena Esperanza para preparar proyectos que permitan más beneficios y protagonismo a la población.

La directiva destacó que a nivel general hay un cumplimiento positivo de todos los propósitos municipales en cada localidad, gracias a que se han entregado a las familias muchos programas, aunque reconoció que siempre en cada municipio se encuentran mayores retos.

también te puede interesar