Nicaragua

Gobierno acompaña en solidaridad a familia de Kevin Esaú Valle

La Compañera Rosario destacó que la Policía ha estado en la Mina El Limón para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias

Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el Gobierno acompaña en solidaridad y con cariño a la familia del agente Kevin Esaú Valle, quien murió en los actos vandálicos en La Mina El Limón.

Fallecido como consecuencia de los golpes, me han dicho los compañeros de la Policía, en los acontecimientos dolorosos en la Mina El León, precisó en su habitual espacio informativo.

Destacó que como decía este martes la primera comisionada Aminta Granera, directora de la Policía, el agente estaba dispuesto a dar su vida por amor.

Allá han estado trabajando para garantizar el derecho de nuestro pueblo a trabajar, a movilizarse, y la tranquilidad y seguridad de las familias allá en la mina y en cualquier parte de nuestro país. Ese es el mandato que cumple la Policía Nacional y nosotros lo saludamos con mucho cariño, en pleno cumplimiento de ese compromiso sagrado, subrayó.

Valle, de 21 años de edad, recién se había graduado del sexto curso de la Dirección de Operaciones Especiales.

también te puede interesar