Nicaragua

Condominio Edificio Norte estará listo a principios de 2016

Este gran proyecto habitacional contará con 64 apartamentos, cuatro tiendas, un restaurante y áreas de esparcimiento

461s99hp
Maqueta Condominio Edificio del Norte |

Redacción Central |

La empresa Desarrollos del Norte, S.A, con capital totalmente nicaragüense, invirtió más de 10 millones de dólares en el Condominio Edificio Norte, un proyecto habitacional poco común en nuestro país que estará listo en marzo de 2016.

El proyecto tendrá 9 mil metros cuadrados de construcción, 14 pisos, 105 espacios de estacionamientos, cuatro tiendas y un restaurante.

Además contará con 64 apartamentos de 6 modelos distintos, muy modernos y excelentes acabados. Sus valores de compra oscilan de 126,600 a 425 mil dólares.

También habrá áreas para la recreación como piscina y gimnasio.

Esta inversión demuestra la confianza que se tiene en el Gobierno y en el país. Al respecto la Gerente General del Proyecto, Bertha Granados, manifestó que “en el país se ha venido notando un desarrollo económico bien acelerado, donde la inversión extranjera que ingresa al país está demandando este tipo de medio habitacional, incluidos inversionistas, representantes de organismos internacionales y de empresas transnacionales que están acostumbrados a habitar en este tipo de residencias, es por eso que Desarrollos del Norte emprende esta gran tarea, esta mega construcción”.

El Arquitecto Rommel Rivera, encargado del proyecto, adelantó que dispondrá de planta eléctrica autónoma y cisterna para garantizar en caso de emergencias el suministro a los inquilinos y el resto de las dependencias. Los primeros apartamentos deben estar listos en dos meses.

también te puede interesar