Nicaragua

Nicaragüense dirigirá a los Tigres de Chinandega

La tropa occidental ya se prepara de cara a la próxima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, aunque su entrenador principal todavía no se ha oficializado

Tigres de Chinandega
Tigres de Chinandega |

Redacción Central |

Los peloteros nacionales que conforman el equipo de los Tigres de Chinandega comenzaron sus entrenamientos este martes de cara a la próxima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Esta tropa está dirigida, provisionalmente, por el local Yáder Roa, cuando aún no se oficializa el mánager del equipo y los jugadores extranjeros se incorporarán en la segunda quincena de este octubre. Directivos del club indicaron que entre las opciones para el mánager se manejan tres nombres, todos del patio: Omar Cisneros, Cairo Murillo y Hubert Silva.

Chinadega tendrá como principal figura a la ofensiva al ex Grandes Ligas estadounidense Luis Expósito, quien jugó con los Orioles de Baltimore en la temporada de 2012.

Asimismo, esperan la llegada del venezolano Jean Acevedo para el campo corto, David Paisano como jardinero central y como lanzadores al mexicano Abraham Elvira y los venezolanos Ronald Ubiedo y Raúl Ruiz.

Los jugadores nacionales son Wilder Rayo, Horace Rigby y Jorge Bucardo como lanzadores. En cuanto al cuadro aparecen Justo Rivas, Esteban Ramírez, Jean Argeñal, Emmanuel Meza, Ronald Garth, Marvin Martínez, Rafael Estrada, Juan Carlos González y César Díaz.

también te puede interesar