Nicaragua

Claro Nicaragua entregó computadoras a selección de béisbol Sub-12

La empresa del empresario mexicano Carlos Slim premió de esa manera el esfuerzo de nuestra delegación deportiva en el Mundial celebrado en Tainán, Taiwán, en julio pasado

Redacción Central |

La empresa de telecomunicaciones líder en el país, con el Internet más rápido, estable y de mayor cobertura, Claro Nicaragua, entregó computadoras a todos los niños que integraron la selección de béisbol Sub-12 que nos representó en el campeonato mundial celebrado en Taiwán.

La destacada participación de la selección infantil le significó a Nicaragua alzarse orgullosamente con la medalla de bronce, tras enfrentar con entrega y disciplina a grandes equipos del mundo como Cuba, Estados Unidos, China Taiwán, entre otros.

“Victoria extraordinaria, de tal manera que esa medalla de bronce bien vale para Nicaragua una medalla de oro, como se ha dicho, porque de estar en posición 16 saltar a la tercera posición a nivel mundial, esa es una hazaña “, dijo el Presidente de la República, Comandante Ortega, cuando recibió a los peloteritos a su regreso a la Patria.

Con estos equipos queremos reconocer el esfuerzo de estos jóvenes atletas, aplaudir la conquista de esa medalla como un logro para todos los nicaragüenses y contribuir a su educación, dotándolos de una herramienta que en la actualidad es indispensable para generar conocimientos, dijo Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Su ejemplo nos dice que estamos haciendo lo correcto, apoyando iniciativas como éstas que traen consigo un sinnúmero de oportunidades para el país. No solo en materia deportiva, sino en la formación de ciudadanos comprometidos con el buen desarrollo de la sociedad, apuntó la ejecutiva de la empresa.

también te puede interesar