Nicaragua

Policía Nacional rinde tributo al Sub Oficial Carlos Josué Acosta

El acto fue presidido por la Primera Comisionada, Aminta Granera

poli
Homenaje póstumo al Sub Oficial Carlos Josué Acosta |

Redacción Central |

La Policía Nacional realizó un homenaje póstumo al Sub Oficial Carlos Josué Acosta, víctima mortal de los hechos violentos del pasado sábado en el barrio Jorge Dimitrov mientras cumplía con su deber.

El acto fue presidido por la Primera Comisionada, Aminta Granera, y se celebró en las instalaciones del Complejo Policial “Faustino Ruiz” con la asistencia de compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Como parte del tributo Acosta fue ascendido póstumamente al grado de Sub Oficial Mayor, mientras el subcomisionado Juan Ramón Torres Espinoza fue merecedor de la Medalla al Valor por los años de servicio en la institución de orden público.

La Primera Comisionada Aminta Granera expresó que los oficiales nicaragüenses, como Acosta, todos los días arriesgan sus vidas en el combate contra el crimen y los vicios, para proporcionarle tranquilidad y seguridad a las familias.

En este sentido enfatizó que a pesar de este hecho las fuerzas del orden deben seguir sirviendo al pueblo de manera firme, a fin de cumplir con eficacia todas las misiones encomendadas, entre ellas mantener y mejorar los niveles de tranquilidad en Nicaragua.

La Primera Comisionada aseveró que la policía trabajará con las familias del barrio Jorge Dimitrov con el objetivo de reducir los niveles de violencia en esa comunidad.

también te puede interesar