Nicaragua

Nuevas familias reciben Bono Productivo Alimentario

Varias comunidades de Mangua recibieron el bono y expresaron su agradecimiento, así como la disposición de reproducirlo

bonos productivos alimentarios
Bonos productivos alimentarios a familias |

Redacción Central |

En la Comarca San Isidro de Bolas, en Managua, 30 familias recibieron este fin de semana el certificado de propiedad del Bono Productivo Alimentario.

Ahora estas familias tienen el reto de encargarse de la reproducción de los animales que el Gobierno Sandinista les ha entregado.

Las personas de esta comarca expresaron su agradecimiento al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo.

“Me siento muy alegre porque usted sabe todas las necesidades que estamos pasando los nicaragüenses pero mis ideas son a reproducirlo (el bono), a seguir adelante”, expresó la ciudadana Agustina Gómez.

Por su parte doña María López Téllez dijo que se siente “tranquila, feliz”, pues sabe que como mujer cuenta con un gobierno que se preocupa porque las mujeres “produzcamos, que no estemos atenidas al real del hombre y que nosotros sigamos adelante; la comida que tengamos nuestros hijos y si mañana no tenemos dinero de ahí tenemos para agarrar”.

Este sábado además se entregaron otros 70 bonos, 35 en Mateare y 35 en El Crucero, donde también las personas se sienten tranquilas por poder desarrollar así su economía.

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar