Nicaragua

Rosario recuerda al Comandante Téllez como un ser humano admirable

Con el Carlos Núñez Téllez aprendimos a trabajar sin descanso, a trabajar con el alma, señaló la Compañera Rosario

cn
Comandante de la Revolución, Carlos Núñez Téllez |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, recordó con admiración que este viernes 2 de octubre conmemoramos 25 años de la partida a otro plano de vida del Comandante de la Revolución Carlos Núñez Téllez.

La Compañera Rosario destacó sus cualidades de ser humano admirable, de militante sandinista, de nicaragüense comprometido con el cristianismo, el socialismo y la solidaridad; y señaló que con él aprendimos a trabajar sin descanso, a trabajar con el alma.

“Desde entonces los sandinistas hemos estado comprometidos con la lucha por una Nicaragua libre, y libre de pobreza”, expresó Rosario.

En los barrios de Managua que llevan su nombre se están realizando actividades que lo honran y reconocen su legado, y no solo el de la Constitución de la República, sino también como ser humano, informó en su habitual espacio informativo.

A todos los familiares del Comandante Carlos, la Compañera Rosario envió su cariño, el del Gobierno Sandinista y el del pueblo; y les comunicó que “él vive en cada una de las acciones de esta Nicaragua donde trabajamos por el bien de todos.

también te puede interesar