Nicaragua

San Juan del Sur recibe tercer crucero de la temporada

Casi dos mil turistas conocen una gran variedad de destinos durante su estancia en el país

cruceros de lujo en San Juan del Sur
Crucero en San Juan del Sur |

Redacción Central |

Casi dos mil turistas arribaron a las playas de San Juan del Sur a bordo del crucero Coral Princess, tercero de la temporada que llega a este municipio del departamento de Rivas.

Los vacacionistas descendieron de la embarcación para realizar recorridos turísticos en dos grupos por destinos de Rivas, Catarina, Granada, Masaya y Managua, donde visitaron el Puerto Salvador Allende, entre otros sitios.

También visitaron una feria de artesanía nacional instalada por el Instituto Nicaragüense de Turismo con el fin de dar a conocer los productos más auténticos del territorio.

Este es el tercer crucero que arriba a Nicaragua en la temporada 2015-2016, los dos primeros fueron Regatta y Navigator, que llegaron a este mismo puerto el pasado 10 y 13 de septiembre.

Como parte de los atractivos que se les ofrecen a los turistas que llegan en los cruceros, el Intur presentó una variada revista cultural, con lo mejor de los bailes y música de marimba tradicionales de Nicaragua.

Con los turistas que arribaron en el Crucero Coral Princess también llegaron 879 tripulantes, quienes adquirieron suvenires de la expo feria.

La embarcación llegó a Nicaragua procedente de Puntarenas, Costa Rica, para luego dirigirse a puertos de Guatemala y México.

Los próximos dos cruceros que llegarán a San Juan del Sur será el 14 y 28 de octubre próximos en una temporada que espera la llegada de 48 embarcaciones.

también te puede interesar