Nicaragua

Familias capitalinas disfrutarán este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

El Gobierno Sandinista promueve la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural para el deleite de todos

Parque-Nacional-de-Ferias
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

Los capitalinos disfrutarán este fin de semana de la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural, dedicada a San Francisco de Asís, a desarrollarse en el Parque Nacional de Ferias.

En la misma, para el deleite de todos, se ofertarán batidos nutritivos, vinos a base de productos naturales, terapias y medicina natural en un ambiente bien acogedor para las familias de Managua y aquellas que estén de visita por la zona.

Greichel Barquero, miembro del Ministerio de la Economía Familiar, indicó que desarrollarán actividades de carácter demostrativo como la elaboración de recetas culinarias que aportan a nuestra salud y nutrición.

Asimismo, señaló que brindarán charlas relacionadas con la reducción de la obesidad, así como paseos a caballo para los niños, talleres de muralismo y clases de danza para los más pequeños de casa.

Promovida por el Gobierno Sandinista, los expositores ofertarán una amplia variedad de productos para comercializar a bajos costos, por lo cual invitan a los nicaragüenses a no quedarse en casa y visitar el punto de encuentro.

también te puede interesar